sábado, 19 de noviembre de 2016

Marta Querol colabora en la campaña #SúmateParaMultiplicar

La Escritora Marta Querol reflexiona sobre la violencia de género y nos dice "Lo que creen fortaleza, es debilidad. Lo que entiendes como un derecho, es una aberración. El uso de la fuerza solo demuestra su propia incapacidad, su impotencia ante la vida. Si, además, emplean esa fuerza contra quien no puede defenderse, la cobardía es máxima. No puede tolerarse ni mirar hacia otro lado. Entre todos tenemos que erradicarlos"


MARTA QUEROL

Estudió Económicas e Ingeniería de Calidad. Trabajó como asesora de empresas en la implantación de sistemas y modelos de gestión para la excelencia, y terminó dirigiendo el departamento de calidad de una multinacional del sector de la iluminación.

Fue una de las diez finalistas del Premio Planeta 2007 con su primera novela, “El final del ave Fénix”. Es autora también de “Las guerras de Elena” y de “Yo que tanto te quiero”.

En el periódico valenciano Las Provincias publicó durante cuatro años su columna semanal Piedra, papel, tijera. Además ha escrito varios relatos cortos, y ha colaborado con distintos medios de comunicación valencianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario