jueves, 17 de noviembre de 2016

La nueva campaña contra la violencia de genero del proyecto “No Más Lágrimas” comienza con rotundo éxito en las redes sociales.

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Unión de Trabajadores de la ONCE de Valencia presentó el 15 de noviembre, una campaña de sensibilización en redes sociales, denominada “Súmate para Multiplicar”.
La presentación de la nueva campaña, tuvo un reconocimiento inmediato en las redes sociales alcanzando en distintos momentos de la tarde el trending topic gracias a la gran cantidad de usuarios que apoyaron esta campaña.
La campaña consta de once vídeo-mensajes que se publican a las 11:00 de la mañana y once reflexiones sobre la violencia de género remitidas por reconocidos profesionales del ámbito de la cultura, de la política, de la judicatura, del deporte, de las ONGs, etc, que se lanzan en las redes sociales a las 23:00 horas.
La campaña comenzó el 15 de noviembre y finalizará el día 25 coincidiendo con el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”. Esta acción está incluida en el proyecto contra la violencia machista “No Más Lágrimas” que forma a 15 mujeres con discapacidad como “referentes” para víctimas de violencia de género, prestando especial atención a las mujeres con discapacidad.
El acto de cierre de esta primera promoción del proyecto No Más Lágrimas, finalizó con la intervención del Senador, Joan Comorera Estarellas, quién destaco la importancia de este tipo de iniciativas, al mismo tiempo que reclamaba "Un pacto de estado contra la violencia de género que no sea papel mojado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario